viernes, 25 de enero de 2013

Se acerca la fecha esperada!!,¿que nos deparará el futuro??

Bueno, os comento esto por que me parece importante que nos situemos en el momento que estamos, si no recuerdo mal la publicación en el BOC sobre la subasta del arrendamiento del Camping Derby de Loredo, fue el día 16 de marzo de 2013, según reza la publicación de las normas, el plazo de presentación de solicitudes durará 15 días desde el posterior a su publicación, con lo que nos ponemos en el día 31 de enero, que es jueves, posterior a esto se constituirá una mesa para la lectura de sobres con las propuestas, anónimas, y se elegirá la que mejor propuesta económica haya hecho, tomando como base los puntos como se explican en el pliego de condiciones. i el cuarto día hábil, o sea el miércoles  día 6 será cuando se abran los sobres (B) en los que está escrito el nombre del adjudicatario.
Esto sucederá en el acto PUBLICO en el ayto de ribamontan al mar a las 13:00h
Por supuesto los que valláis a ir al acto, contarnos rápidamente lo que ha sucedido para que nos enteremos todos, a través de el  correo de este blog, o del blog de la asociación.

2 comentarios:

  1. Yo voy a intentar ir, y por supuesto informaré de lo que allí acontezca esa misma tarde. Lo haré a través del Blog de la Asociación si no os importa, que es a quien me debo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luis, ojala puedas estar y nos informes, ya sabes que la mayoria no estamos cerca como para poder acercarnos. Efectivamente habrá que colgar la información en el blog de la asociación.
    un saludo

    ResponderEliminar

Intentemos no insultar, ni acusar sin ton ni son, para que pueda ser un lugar de información este Blog